Expresión De Mirada

Lifting de pestañas

Es una solución rápida que reemplaza la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y te ayuda a obtener la largura y el volumen deseados. Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada.

lifting-de-pestañas
extensión-de-pestañas

Extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas son usadas para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de pestañas naturales. Las extensiones pueden ser hechas de varios materiales que incluyen sintético y seda. Mejoramos tú mirada y te asesoramos el efecto que mejor se adapte a tú ojo.

Laminado de cejas

Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

laminado-de-cejas
micropigmentación-cejas-y-labios

Micropigmentación cejas y labios

Novedosa solución para llevar tus cejas y labios máquillados por un período de tiempo que puede oscilar entre 1 y 2 años.

Depilación con hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado. Lo aplicamos para depilación facial completa, diseño de cejas, labio, mentón.

Por Que Tu Lo Vales

¡Transforma Tu Cuerpo!

Verse Y Sentirse Bien

Scroll al inicio
¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?