Tratamientos Faciales

Limpieza Facial

Disponemos de un sistema multifunción con el cual tratamos la piel en profundidad sin realizar agresión. Tenemos para ti tres opciones:

limpieza-facial
microneedling

El Microneedling o Dermapen

Es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Con este tratamiento ayudamos que los activos penetren de una forma más profunda.

Beneficios
Con este innovador tratamiento de micropunción ayudamos a que la piel luzca más fuerte, más firme y más tersa. Podemos conseguir rejuvenecimiento fácial, reducción de arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección mediante nuestros cócteles vitaminicos.

Age Element

Un tratamiento pensado para cada necesidad, preventiva y correctiva para líneas de expresión, accion tensora que aporta elasticidad y firmesa, accion regeneradora y texturizante para asegurar una piel más densa y de mayor volumen, Piel más firme, unos rasgos tersos y un rostro definido, cutis revitalizado y luminoso.

age-element
galvanic-spa

Galvanic Spa

Luce una piel visiblemente más tonificada e hidratada, es un tratamiento que ayuda en el rejuvenecimiento de áreas afectadas del rostro.

Bb Glow

Es un tratamiento estético con componentes de alta cosmética que consigue un efecto de piel de porcelana y unificación de tono.

bb-glow

Por Que Tu Lo Vales

¡Transforma Tu Cuerpo!

Verse Y Sentirse Bien

Scroll al inicio
¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?