Tratamientos Corporales

Masajes

Disfruta de una experiencia con nuestra amplia gama de masajes, escoge el que más te guste y se adapte a tu momento del dia:

masajes
remodelación-corporal

Remodelación corporal

Combinamos diferentes técnicas trabajando desde la parte nutriciónal a la parte visiblemente exterior no solo desde la pérdida de volumen si no también el drenaje de las diferentes partes de nuestro cuerpo y la reafirmacion. Especialistas en técnicas Colombianas.

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera.

maderoterapia
metaloterapia

Metaloterapia

La metaloterapia es una innovadora técnica colombiana de tratamientos estéticos y terapéuticos en la que se utilizan diferentes accesorios de aleación de metales, es una antigua ciencia en que se combine con éxito la última tecnología para la salud, la estética y el bienestar del paciente, estos accesorios están anatómicamente diseñadas para tratamientos de reducción, anticelulitis, tonificar, drenar y modelar el contorno corporal natural e indolora, pudiendo identificar resultados visibles desde la primera sesión.

Exfoliación e hidratación corporal

Al realizar una exfoliación corporal se eliminarán las células viejas y muertas de la piel para revelar una piel fresca y juvenil. Algunos tipos de productos y tratamientos de exfoliación corporal están diseñados específicamente para tener propiedades antienvejecimiento. Con nuestros aceites esenciales disfrutarás de una experiencia única.

exfoliación-corporal
presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico estético, no invasivo y no quirúrgico, que consiste en sesiones de drenaje linfático, y que se aplica en pacientes con problemas circulatorios, los cuales generan gran retención líquidos. Reduce el hinchazón de piernas y se utiliza también para el tratamiento de la retención de líquidos y piernas cansadas gracias a que provoca un mayor movimiento en el flujo sanguíneo. Mejora la oxigenación, tono y firmeza de la piel.

Por Que Tu Lo Vales

¡Transforma Tu Cuerpo!

Verse Y Sentirse Bien

Scroll al inicio
¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?